Terminos y condiciones por servicio
Estos términos y condiciones crean un contrato (“Acuerdo”) entre usted y GamerLive Chile SpA.
Lea el Acuerdo de forma detallada. Para confirmar que entiende y acepta el Acuerdo, haga clic en "Aceptar" en el formulario de arriendo.
Al momento de recibir el servicio arrendado, queda conforme con este acuerdo.
Es importante mantener un acuerdo formal y transparente con nuestros clientes, ya que así, podremos dar una mayor solución ante problemas y eventualidades, debido a esto se establecen los siguientes puntos:
La Empresa
- GamerLive Chile SpA, se reserva el derecho de modificar (actualizar) este documento.
- GamerLive Chile SpA se obliga a enviar una notificación en caso de que este documento sea actualizado o editado, enviando el nuevo documento o link de visualización.
- Nos reservamos el derecho de cancelar los servicios a cualquiera de nuestros clientes que infrinja las políticas de uso.
- GamerLive Chile SpA, se obliga a prestar al CLIENTE los servicios contratados, es decir, entregar el espacio o plan seleccionado al momento de arrendar.
- GamerLive Chile SpA y su personal deberán guardar absoluta confidencialidad respecto a la información del CLIENTE que tomen conocimiento durante la prestación de los servicios. La información confidencial de la cual tome conocimiento GamerLive Chile SpA, como resultado de la prestación de los servicios que da cuenta el contrato, es de propiedad exclusiva del CLIENTE. En consecuencia, GamerLive Chile SpA, no podrá divulgar a terceros dicha información, salvo expresa autorización escrita por el CLIENTE.
Clientes/Usuarios
Para hacer uso de nuestro sistema/plataforma de arriendo, soporte y clientes, debes registrarte al momento de arrendar (solicitar) tu servicio (servidor).
- La información que ingreses al momento de registrarte debe ser verídica.
- Se debe registrar cada cuenta con un email distinto, de esta manera, se podra tener una mejor manipulacion y atencion de esta
- Los datos de la cuenta registrada no serán utilizados para ningún otro fin.
- Los datos de los usuarios registrados serán almacenados la base de datos de la plataforma, con una seguridad optima, de este modo, resguardar la información de los clientes.
Una vez recibido el servicio solicitado, el cliente deberá cumplir con las siguientes reglas, políticas y/o condiciones.
- Los CLIENTES, se obligan a acatar todas las reglas, términos y condiciones de este contrato (“El Acuerdo”).
Los medios oficiales de soporte de GamerLive Chile SpA son los siguientes: Tickets (emails), Facebook (mensajes privados) y Chat real-time desde cualquiera de nuestros sitios web.
- El acceso al área de soporte es válida solamente para personas previamente registradas y que posean un servicio con GamerLive Chile SpA.
- El “soporte” vía Facebook, se hará efectivo bajo una confirmación desde el email del cliente, esto es para proteger la información y modificaciones de archivos del servicio del cliente.
- El equipo de soporte tiene hasta 72 horas (3 días) para resolver el problema presentado por el cliente.
- Las solicitudes de modificaciones en los servicios serán válidas solamente si han sido enviadas desde el email del titular del servicio.
- El soporte se obliga a notificar vía email cuando el problema o solicitud ha sido resuelta.
- En caso de solicitar una configuración especial a el soporte de GamerLive Chile SpA, por cada 24 horas de espera en ser resuelta la petición, se entregaran 2 días gratuitos del servicio, es decir, se agregaran 2 días extras a la fecha de renovación.
Requisitos para arrendar un servicio
- Los servicios de GamerLive Chile SpA, están disponibles para personas físicas de cualquier edad que puedan realizar el pago por los distintos medios otorgados por GamerLive Chile SpA.
Entrega de servicios
- GamerLive Chile SpA, hace entrega de sus servicios (servidores) en perfecto funcionamiento, con la configuración inicial modificada por GamerLive Chile SpA, permitiendo así, al cliente configurar su servicio a gusto, instalando plugins, mods, editando archivos, etc. Sin embargo, al realizar estas acciones puede disminuir de forma considerable el rendimiento del servidor, causando pérdidas de paquetes (lag), por plugins corruptos y hasta el crash (caída) del servidor.
GamerLive Chile SpA, no se hace responsable de un mal rendimiento debido a una mala configuración y modificación posterior a la entrega del servicio.
- Los tiempos de espera varían según el servicio y método de pago, quedando así, el siguiente tiempo de espera:
GamerLive Chile SpA cuenta con dos servicios de activación automática (5 minutos de espera), Team Speak 3 y web hosting, la activación automática esta solamente disponible pagando mediante khipu o transferencia electrónica bancaria. De lo contrario el servicio demora entre 2 a 24 horas en ser activado.
Todos los demás servicios son de activación manual, por lo que una vez ocurrido el pago, el tiempo de espera es entre 2 a 24 horas (como máximo) en lo que corresponde a servidores de juego.
El tiempo de espera de los servicios de virtualización varía entre 4 a 48 horas (como máximo), activándose por lo general en un plazo mucho menor.
Marca en servicios
- Por marca en servidores nos referimos a mantener el nombre o marca de GamerLive Chile SpA, en los servidores de la siguiente manera: GamerLive.cL | Nombre del servidor.
No existe motivo alguno para quitar nuestra marca de los servicios.
No existe una opción de pago extra para quitar la marca de los servicios.
Si no se respeta esta condición se editara el nombre del servicio en un máximo de 3 veces por parte de GamerLive Chile SpA, luego de estas 3 ediciones, el servicio será suspendido hasta que el CLIENTE se comprometa a tener una conducta adecuada, si la conducta se reitera, el servicio será cancelado.
Servicios
Garantizamos que nuestro servicio presenta calidad y redundancia en red, almacenamiento y energía, y para que el cliente pueda aprovechar nuestra infraestructura, decidimos no imponer límites que podrían afectar al rendimiento de las máquinas virtual.
Para esto contamos con que el cliente respetará una política de uso razonable, donde las siguientes actividades quedan prohibidas:
- Envío de SPAM.
- Realización de ataques de red o envío de gran cantidad de paquetes a un determinado host (ejemplo: speed tests).
- Torrent o transferencias similares sin límite seguro de subida/descarga.
- Benchmarking (sobre exigir al sistema para conocer los límites).
- Actividad potencialmente ilegal (nodos TOR, hosting de material penado por la ley que cuente con fiscalización).
La realización de alguna de estas actividades conlleva a la cancelación inmediata del servicio, sin derecho a reclamo de reembolso.
a) Una vez entregado el servicio “en 0” es responsabilidad del cliente velar por el buen funcionamiento de su servidor, ya sea :
- Mantener el uso de plugins de manera equilibrada y óptima.
- Instalación de plugins de forma responsable.
- En caso de que exista algún problema, el cliente deberá informar todas las modificaciones que ha realizado en el servicio.
- GamerLive Chile SpA, no se hace responsable de la mala instalación de plugins o mods en el servicio.
- No utilizar el servicio como medio de almacenamiento de datos, el servicio que sea sorprendido realizando esta actividad, se suspenderá hasta que se elimine el contenido, de lo contrario se cancelara sin derecho a reclamo alguno.
- GamerLive Chile SpA, se obliga a entregar una dirección IP amigable de la siguiente manera: tudireccion.gamerlive.cl
Garantizamos una experiencia de la más alta calidad, Internacional o Baja Latencia. Puedes elegir entre nuestra ubicación en Chile o Estados Unidos según sean tus necesidades.
Una vez entregado el servicio el cliente debe velar por el buen funcionamiento de su servidor mediante:
- Correcta modificación de los permisos.
- Proteger su servidor con contraseña (opcional).
- Creación responsable de grupos y tokens.
Cualquier problema ocurrido luego de haber hecho entrega del servicio es responsabilidad del CLIENTE, de igual manera podrá recurrir al soporte de GamerLive Chile SpA
Una vez entregado el servicio, es deber del propio cliente mantener en condiciones óptimas el servicio.
- Instalando plugins de forma correcta
- No saturar el servidor con la instalación excesiva de plugins o modos
- En caso de que exista algún problema, el cliente deberá informar todas las modificaciones que ha realizado en el servicio.
- GamerLive Chile SpA, no se hace responsable de la mala instalación de plugins o mods en el servicio.
- No utilizar el servicio como medio de almacenamiento de datos, el servicio que sea sorprendido realizando esta actividad, se suspenderá hasta que se elimine el contenido, de lo contrario se cancelara sin derecho a reclamo alguno..
Una vez entregado el servicio “en 0” es responsabilidad del cliente velar por el buen funcionamiento de su servidor.
- No utilizar el servicio como medio de almacenamiento de datos, el servicio que sea sorprendido realizando esta actividad, se suspenderá hasta que se elimine el contenido, de lo contrario se cancelara sin derecho a reclamo alguno.
Una vez entregado el servicio “en 0” es responsabilidad del cliente velar por el buen funcionamiento de su servidor.
- Es responsabilidad del cliente la instalación de mutadores y modificaciones adicionales
- No existen politicas de bloqueo contra plugins que extiendan la capacidad del servidor, sin embargo estos podrían tener consecuencias negativas para el rendimiento del servidor.
Pagos
GamerLive Chile SpA, posee 3 métodos de pago:
- Transferencia Electrónica.
- Khipu.
- Depósito Bancario
El cliente arrendatario puede optar por cualquier método de pago, en el caso de optar por depósito bancario o transferencia electrónica es necesario enviar el comprobante de pago a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Dependiendo del servicio en el que estés interesado podrás encontrar distintos ciclos de pago que te permitirán acceder a mejores precios y a no perder tiempo en renovar el servicio en caso de que estés seguro de querer el servicio por un tiempo más prolongado.
En nuestros servicios podrás encontrar algunos de los siguientes ciclos de pago:
- Mensual:
Los servicios contratados mensualmente, se deben renovar mes a mes, en la fecha en la que se activa el servicio.
Ej.: Si el cliente realiza el pedido el día 3, paga el día 4 y el servicio se activa el día 5, el ultimo día será su ciclo, es decir 5 a 5 de cada mes (30 días).
- Trimestral:
Los servicios contratados trimestralmente, se deben renovar cada 3 meses, en la fecha en la que se activa el servicio.
Ej.: Si el cliente realiza el pedido el día 3 de enero, paga el día 4 de enero y el servicio se activa el día 5 de enero, el ultimo día será su ciclo, es decir, deberá pagar el día 5 de abril. (90 días).
- Semestral:
Los servicios contratados semestralmente, se deben renovar cada 6 meses, en la fecha en la que se activa el servicio.
Ej.: Si el cliente realiza el pedido el día 3 de enero, paga el día 4 de enero y el servicio se activa el día 5 de enero, el ultimo día será su ciclo, es decir, deberá pagar el día 5 de julio. (180 días).
- Anual:
Los servicios contratados anualmente, se deben renovar cada un año, en la fecha en la que se activa el servicio.
Ej.: Si el cliente realiza el pedido el día 3 de enero, paga el día 4 de enero y el servicio se activa el día 5 de enero del 2017, el ultimo día será su ciclo, es decir, deberá pagar el día 5 de enero del 2018. (365 días).
Reembolsos y devoluciones de dinero
GamerLive Chile SpA, se obliga a indemnizar a sus clientes con días extras o descuento en sus boletas en problemas provenientes desde el proveedor de GamerLive Chile SpA y desde GamerLive Chile SpA, el cual informara por los distintos medios de comunicación y oportunamente a sus clientes de la indemnización correspondiente a cada cliente y bajo las siguientes circunstancias:
- Corte de servicio durante 3 a 12 horas: Se agregaran 1 días extra después de su fecha de renovación del servicio (punto 5.2).
- Corte de servicio durante 12 a 24 horas (un día): Se agregaran 2 días extras después de su fecha de renovación del servicio (punto 5.2).
- Corte de servicio durante 24 a 48 horas (dos días): Se agregaran 4 días extras después de su fecha de renovación del servicio (punto 5.2).
- Corte de servicio durante 48 a 72 horas (tres días): Se agregaran 6 días extras después de su fecha de renovación del servicio (punto 5.2).
- Corte de servicio durante 72 a 96 horas (cuatro días): Se agregaran 8 días extras después de su fecha de renovación del servicio (punto 5.2). De no estar conforme con este reembolso el cliente puede solicitar la devolución del dinero de los días aun no utilizados de su servicio.
- Peticiones especiales hacia el soporte (ver punto 2.2 f)
Las devoluciones de dinero solo se harán efectivas en caso de que el servicio no funcione como corresponde y bajo las siguientes condiciones:
- Se solicite el reembolso antes de los 10 días de utilización del servicio.
- En caso de que no se solucione el problema del servicio luego de dar aviso al soporte y continúe funcionando anormalmente.
Suspensión y cancelación de servicios
Las suspensiones de servicios son únicamente debido a situaciones de no pago al ciclo correspondiente (punto 5.2).
Sin embargo, nuestro sistema automático otorga 3 días aproximadamente de prorroga antes de suspender el servicio.
No obstante luego de ser suspendido un servicio X, el CLIENTE puede realizar el pago lo más pronto posible para respetar el ciclo que actualmente posee.
Las cancelaciones de servicios se realizaran a clientes que no utilicen de forma correcta los servicios entregados por GamerLive Chile SpA, ni respeten las condiciones expuestas en los puntos anteriores de este contrato (“El Acuerdo”).
También se cancelara el servicio a clientes que no hayan renovado su servicio por más de 3 meses, eliminando todo el contenido modificado de su servicio.